Categoría: Como funciona

Directorio Virtual Hoteles: información | comunicación | interacción

Limpieza habitaciones

La limpieza de habitaciones es diaria, en el siguiente horario: entre las 9:00 y 15:00 horas. Un día se empieza por un lado del pasillo y el siguiente día se empieza por el lado opuesto, de esta manera todos los huéspedes reciben el mismo trato. Si necesita cambiar las toallas deposítelas en el suelo del…
Leer más


10 enero, 2019 0

Aire accondicionado

El aire acondicionado es centralizado y funciona tanto en frió como en calor. Hay un mando en la pared que controla todas las acciones. Muy importante, para el buen funcionamiento del aire acondicionado, es tener cerrada la puerta de la terraza. Para no malgastar la energía eléctrica tenemos un sensor que impide funcionar el aire…
Leer más


10 enero, 2019 0

Calefaccion

La calefacción es independiente en cada habitación. En el lado izquierdo del radiador hay una palanca que regula la intensidad del calor. Girando a la derecha puedes poner la calefacción al máximo. Girando a la izquierda puedes parar la calefacción por completo.


10 enero, 2019 0

Secador

El secador esta localizado en la pared del baño. 1. botón de encendido / apagado. 2. enchufe especial solo para maquinas de afeitar.


10 enero, 2019 0

Mando tv

El mando TV tiene muchas funciones. Las mas importantes (cambiar de canal, subir/bajar volumen, etc.) están explicadas abajo. Una lista de los canales TV que se pueden ver en nuestro hotel la pueden encontrar aquí. 1. botón para subir o bajar el volumen 2. botón para cambiar de canal 3. botón para cambiar a TV…
Leer más


10 enero, 2019 0

Tapon lavabo

Nuestro hotel dispone de un nuevo modelo de tapón del lavabo. Con solo presionar directamente el tapón se abre o se cierra.


10 enero, 2019 0

Telefono

Cada habitación dispone de 2 teléfonos. Un teléfono en la habitación y otro en el baño. Por favor, asegúrense que los dos teléfonos están correctamente colgados para poder recibir llamadas. Para hacer una llamada hay que marcar primero el 0 y seguidamente marcar el numero deseado. Para recepción marcar 8. Para el bar marcar 7.…
Leer más


10 enero, 2019 0